Micro-relatos, cuentos, críticas y pensamientos...

martes, 27 de abril de 2010

Minuendo

Cuantas veces me he encontrado a mi mismo pensando sobre ti, extrañando tu presencia, desvariando con el recuerdo de tu sonrisa y tus labios tiernos y rosados, que larga se ha vuelto la espera, que tantas son las ganas de estar contigo.

Y evoco aquellos pensamientos sobre ti que activan mis sentidos, el deseo de verte, de escucharte, de tocarte, de olerte y de gustarte, todo al mismo tiempo y de manera inseparable. Sentimientos que nublan mis pensamientos y distraen la mente, crean impaciencia e intranquilizan el corazón. Reflejos de juventud que aluden a nuestra naturaleza irreflexiva y desenfrenada, a devociones efímeras pero intensas, a expresiones resonantes e indiscretas, a energías vitales y a placeres sutiles.

Y una vez transcurrido todo aquel estado entrópico, surgida la calma, percibo un ligero sentimiento de amor libre, unas ganas genuinas de que estés feliz, y todo deja de girar en torno de mi y mis deseos, encuentro la verdadera esencia de las cosas, y te percibo completa, me doy cuenta de tus formas más sublimes, y solo logro musitar dos palabras… te amo

No hay comentarios: